INTRODUCCIÓN

Este es el sitio web del SHOOTING CHRONY® original (desde 1987). Todos sus productos derivados legítimos se enumeran y describen en estas páginas web.

Otros fabricantes de cronógrafos que usan la descripción ".........chrony" para sus productos, están tratando de aprovecharse de nuestro nombre, reputación y éxito.
SHOOTING CHRONY® · Eliminando las conjeturas en sus logros

[ Los mejores cazadores y tiradores al blanco no son afortunados ... son más inteligentes! ]

 

Cada SHOOTING CHRONY mide la velocidad de las balas, flechas, perdigones de escopetas, pistolas de aire comprimido, balas de pintura, etc. desde 30/pies por segundo a 7000/pies por segundo y con una precisión mejor que el 99,5%.

Un cronógrafo SHOOTING CHRONY completa sus necesidades de recarga a un precio asequible. Puede ir con usted a cualquier lado. Simplemente ábralo (como un libro), colóquelo sobre un trípode o una mesa, introduzca los difusores (si se requieren) y dispare en menos de 2 minutos.

Cada SHOOTING CHRONY está hecho de acero de espesor 20 pero pesa menos que 2½ libras. Está activado por una pila alcalina de 9 voltios (no incluida) y viene equipado con una visualización de cristal líquido (LCD) grande de 0.5" de altura. Cuando está cerrado, el SHOOTING CHRONY mide 7½" de largo, 4½" de ancho y 2¾" de alto.

Cada SHOOTING CHRONY viene con una zona de disparo triangular de tamaño ajustable desde 8×8" a 14,5×14,5".

Los costados de las zonas triangulares de disparo están hechos de varillas de alambre; la parte superior del triángulo está formado por una tira de 2¼" de ancho hecha de plástico resistente de polietileno de alta densidad y 1/8" de espesor.

Todos los disparos se hacen a través del centro de esta zona triangular, a lo largo del eje del cronógrafo.

Algunos de los SHOOTING CHRONY que se ven en el sitio web pueden estar ilustrados con una zona de disparo más pequeña o más grande.

Cada SHOOTING CHRONY (fabricado después del 1 de enero de 2000) se puede usar con nuestra Impresora Balística Chrony.

DOS GRUPOS DE MODELOS BÁSICOS:
Los cronógrafos SHOOTING CHRONY vienen en dos grupos de modelos básicos:
  1. MODELOS SHOOTING CHRONY, según se ven en la Figura 1, comenzando desde ;
  2. MODELOS SHOOTING CHRONY, según se ven en la Figura 2, comenzando desde .
Precio efectivo: // (pulse en la imagen para agrandar)
Fig. 1 Fig. 2
Fig. 1 Alpha SHOOTING CHRONY ®, ohne Diffusers
Fig. 2 Beta MASTER CHRONY® mit Diffusers, e (Option) Ballistic Chrony Printer™
Con los MODELOS SHOOTING CHRONY, la visualización de cristal líquido (LCD) y todos los componentes electrónicos está ubicados en la caja del CHRONY, en la parte delantera.

Con los MODELOS MASTER CHRONY, la visualización de cristal líquido (LCD) y la mayoría de los componentes electrónicos están ubicados en una caja pequeña, separada, el Monitor de Control que está conectado a la caja del CHRONY con un cordón telefónico de 18 pies de largo. Esto trae le imagen LCD directamente hasta el banco de tiro y lejos del camino de las balas. Este Monitor de Control también funciona como Control Remoto. Encaja dentro de la caja del CHRONY para guardarlo y por lo tanto no aumenta el tamaño del paquete.

Aparte, los MODELOS MASTER CHRONY tienen las mismas capacidades básicas que sus homólogos respectivos entre los MODELOS SHOOTING CHRONY.

Tanto los MODELOS MASTER CHRONY como los MODELOS SHOOTING CHRONY vienen con una garantía limitada de 3 años, pero pueden durar toda la vida.

A excepción de MASTER CHRONY GAMMA, todos los otros modelos se pueden mejorar a cualquier otro Modelo con un nivel mayor de capacidades. Por ejemplo, Un SHOOTING CHRONY F-1 se puede mejorar a un MASTER CHRONY F-1 o a cualquier otro Modelo que se desee. Consulte nuestra lista de mejoras. La posibilidad de elevar el nivel de capacidades es útil cuando se debe decidir qué modelo comprar. Es posible que usted nunca haya usado un cronógrafo anteriormente.

Debería comprar un modelo básico al principio o un modelo más costoso con más opciones que quizás nunca utilice?
Con nuestros productos, usted puede elegir el modelo con las opciones que usted conozca y que desee. Más tarde, si desea más opciones, no habrá necesidad de comprar un cronógrafo nuevo y más costoso. En lugar de eso: Mejore el nivel de capacidades del modelo que usted tenga con poco dinero.

 

Si c'est un Chrony®, ça se déplie!
Copyright © 1997-2016
Last updated: April, 2016
Pricing effective: · E. & O. E.